Conferencia Editorial 2014 + 24Symbols

m_i_flyerEl 25 y 26 de septiembre se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires una nueva edición de la Conferencia Editorial dedicada especialmente a todos los profesionales vinculados al libro. Este año el título que engloba las diferentes ponencias será “La innovación en foco”.

El jueves 25/9 a las 15:30 participaré del panel “Casos de innovación” contando nuestra singular experiencia con 24Symbols. Si les interesan los modelos de suscripción o quieren conocer más sobre la empresa no dejen de contactarme durante las jornadas.

Pueden consultar el programa completo en el siguiente link o visitar la web oficial para inscribirse gratuitamente.

A continuación les copio el texto oficial:

La séptima edición de la Conferencia Editorial se desarrollará los días 25 y 26 de septiembre en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD). Se trata de un reconocido ciclo de capacitación orientado a editores, libreros, desarrolladores, distribuidores, traductores, correctores, diseñadores y profesionales del libro en general. Durante dos días, especialistas de nuestro país y del exterior se avocan al desarrollo y reflexión de problemas y novedades asociados a las diversas disciplinas que hacen al trabajo editorial.

El ciclo cuenta con el auspicio de la Embajada de España y la Embajada de Estados Unidos, al tiempo que suma como socios al Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires (FILBA) y la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes (AATI). Entre los invitados se destacan personalidades como: Chris Klaus (USA); Amador Savater(España); Claudia Acuña (ARECIA); Mariano Blatt (Feria e-book); Daniel Benchimol (Proyecto 451); Juan Ramiro Fernández (Lectorati), Germán Echeverría (24 Symbols) y Andrés Zuluaga (The big data Machine).

¡Están todos invitados! 🙂

2 comentarios en “Conferencia Editorial 2014 + 24Symbols

    • Estimada Ligia, la Conferencia se realiza anualmente en la Ciudad de Buenos Aires pero no se derarrolla en otro lugar. Hay eventos similares en diferentes lugares del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *