Mesa redonda en la Universidad de Buenos Aires: «El libro digital y las decisiones de marketing»

A continuación les copio la invitación a la Mesa Redonda a desarrollarse el miércoles 20 de mayo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Agradezco a Pablo Canalicchio y a la Cátedra de Marketing Editorial por la invitación.

Mesa Redonda 9 - Libro digital

Estimados,
Los invitamos a participar de una nueva Mesa Redonda donde trataremos el tema de «El libro digital y las deciones de marketing. Tendencias y productores de futuro». En esta ocasión, contaremos con la presencia de Germán Echeverría, director de Autores de Argentina y 24Symbols, y Daniel Benchimol, director de Proyecto451. Ambos se desempeñan como consultores y conferencistas especializados en la aplicación de recursos multimedia en la industria editorial, tanto desde la creación del producto hasta su distribución y comunicación.
La charla tendrá lugar este miércoles 20 de mayo a las 19hs. en el aula 127, Facultad de Filosofía y Letras, UBA (Puan 480, 1er piso)
¡Los esperamos!
Cátedra de Marketing Editorial
Carrera de Edición
FFyL – UBA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *