Mesa redonda en la Universidad de Buenos Aires: «El libro digital y las decisiones de marketing»

A continuación les copio la invitación a la Mesa Redonda a desarrollarse el miércoles 20 de mayo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Agradezco a Pablo Canalicchio y a la Cátedra de Marketing Editorial por la invitación.

Mesa Redonda 9 - Libro digital

Estimados,
Los invitamos a participar de una nueva Mesa Redonda donde trataremos el tema de «El libro digital y las deciones de marketing. Tendencias y productores de futuro». En esta ocasión, contaremos con la presencia de Germán Echeverría, director de Autores de Argentina y 24Symbols, y Daniel Benchimol, director de Proyecto451. Ambos se desempeñan como consultores y conferencistas especializados en la aplicación de recursos multimedia en la industria editorial, tanto desde la creación del producto hasta su distribución y comunicación.
La charla tendrá lugar este miércoles 20 de mayo a las 19hs. en el aula 127, Facultad de Filosofía y Letras, UBA (Puan 480, 1er piso)
¡Los esperamos!
Cátedra de Marketing Editorial
Carrera de Edición
FFyL – UBA

 


Suscribite al blog de Germán Echeverría

Recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *