Tu Remanso.com cumple 10 años online y me invitó a escribir un post

La web de Cintia Días TuRemanso.com cumple 10 años online (¡increíble!) y decidió festejarlo invitando a distintas personas a escribir un post. Le agradezco la oportunidad de estar en su espacio junto a tantas personas que admiro. No se pierdan el blog si les interesa la educación y cultura así como tampoco los próximos artículos de invitados; vi la lista y son muy buenos (parte de los nombres los pueden leer aquí aunque habrá muchas sorpresas).

Pueden también sumarse a su página en Facebook -> link

Mi post se llama: El filósofo como emprendedor o el emprendedor como filósofo (aclaro que es irónico o humorístico). Les dejo los dos primeros párrafos y el link para continuar leyéndolo en el post original:

«Lo sé estimado lector, un posteo más que nombra la popular palabra emprendedor y usted ya imagina al autor del mismo prometiendo dilucidar las claves para alcanzar el éxito.

Al instante vienen a su mente una cantidad interminable de textos similares que abundan en el océano del ciberespacio: recetas con los cinco caminos para conseguir que su empresa se posicione rápidamente, ungüentos mágicos para ser una persona proactiva y pócimas realizadas con yerbas de los campos de Nepal para hacer que su startup logre un IPO en un corto pazo. Por el mismo precio incluso muchos gurúes incorporan recomendaciones de música zen y la infaltable práctica de alguna disciplina o guía espiritual para convertirlo en una persona cool. En definitiva, tener una Mac y ser como Steve Jobs rules.«

Continuar leyendo en TuRemanso…

🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.