Nota en Notio.com.ar – 05/09/2010

Nuevo post de agradecimiento. En este caso a Maximiliano Kronenberg (@maxikron) y a Adriana Bustamante (@adrybustamente) por la nota sobre el despegue de los ebooks en Argentina aparecida en el nuevo portal de noticias Notio el día 5/9/2010. Notio.com.ar es un nuevo proyecto periodístico llevado adelante por Andrés Repetto (@andresrepetto) y un conjunto de importantes profesionales. Se los recomiendo porque es 100% digital y está pensado desde el comienzo con conceptos vinculados a los nuevos medios y a la web.

Para la nota fui consultado sobre el trabajo que estamos realizando en Autores de Argentina referido a ebooks y mi opinión sobre el estado actual de los libros digitales en el país.

Les dejo un pasaje:

hay editoriales pequeñas e independientes que están experimentando la incursión en el mundo e-book.Autores de Argentina acordó con la poderosa librería digital estadounidense Amazon para descargar los e-books a bajo precio. También firmó contratos con El Corte Inglés (España), Ghandi (México), Barnes & Nook (Estados Unidos) y Apple (para sus plataformas de iPad, iPod y iPhone), entre otros.

Pueden leer la nota completa en el siguiente link.

También agradezco a Maxi que hayan subido una videoentrevista que me realizaron hace un tiempo -> link.

3 comentarios en “Nota en Notio.com.ar – 05/09/2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *