Mi presentación en la Universidad de Buenos Aires (UBA) – Facultad de Ciencias Sociales

Post tarde pero seguro! 🙂

El 4 de octubre fui invitado por Alejandro Piscitelli (blog / twitter) a dar una charla en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). La materia que dicta es la conocida Cátedra de procesamiento de datos, una de las más innovadoras dentro de la Facultad.

Al ser alumno de la Universidad me encanta poder sumar mi pequeño grano de arena en todo lo que esté a mi alcance. Por otro lado, dar dos charlas en menos de un mes en la UBA para mí es una inmensa alegría (post de la otra charla en la UBA – Facultad de Filosofía, carrera de Edición).

El tema de la presentación fue una pequeña introducción al mercado editorial (cambios en los últimos años + nuevas posibilidades) y un repaso por el proyecto de Autores de Argentina.

Agradezco a Alejandro, a toda la cátedra y a sus alumnos por el excelente recibimiento.

Si quieren leer más sobre la charla pueden visitar el post de la cátedra en su web donde acaba de superar los 100 comentarios, algo que me pone muy contento dado que no es muy común recibir un feedback tan numeroso y sin filtro (se aprende mucho leyendo cómo otros lo vieron a uno) -> link

Les dejo el powerpoint que usé.

– Aclaración: en el slide 55 el principio “NPI” es un término técnico que uso mucho y significa: “Ni puta idea” 🙂


Un comentario en “Mi presentación en la Universidad de Buenos Aires (UBA) – Facultad de Ciencias Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *