13 comentarios en “Contacto

  1. Se me permite, yo conozco su verdadera biografía, esa que Usted nunca se animaría a hacer pública por temor al destierro del mundo internauta.
    A usted le faltó nombrar que desde el año 1994 forja una amistad como pocas, que resulta ser una persona honesta, de plena confianza a la cual uno puede recurrir sabiendo que encontrará una amistad desinteresada y sincera.
    Sigue por el buen camino, éxitos con este blog. 🙂
    Atte.
    Un amigo.

  2. Hola German,

    Si tenes libros de autores hispanos tal vez te convenga publicarlos en clasilistados.org que es el equivalente de craigslist.org en USA pero con la salvedad que es solo en espanol y se que les esta yendo muy pero muy bien por lo que vi en la tele… hasta creo que son argentinos pero me puedo estar equivocando en esto.

    Saludos,

    Sofia
    Notary Public – CA, USA

  3. hola: solo te molesto para preguntarte como hacer o x donde tengo que empesar para escribir mi propio libro o que me guies a alguien para poder hacer realidad mi sueño de escribir o darle mi historia a alguien.. Desde ya muchas gracias , espero tu respuesta… (Villa Maria. Cba)

    • Hola Deolinda, si tenés tu libro ya escrito me podés enviar un mail a: german@autoresdeargentina.com así te cuento un poco más sobre los servicios que brindamos. Como primer aproximación te recomiendo visitar el siguiente link.
      Si aún no comenzaste a escribirlo podés anotarte en algún taller de escritura para que te ayuden a dar los primeros pasos.
      Saludos!

  4. Hola! Germán compré la revista pymes en abril cuandno estab por terminar mi e-book, y la perdí!!! por suerte encontré el blog porque leí solo por arriba l oque estaban haciendo, te dejé allí los datos de mi web porfa mirala un poco y decime si es posible hacer algo y como porque hace 2 meses que estoy intentándolo y no vendí ni un libro, regalé muchos…
    quizás pueda agregar fotos me escribis? y me decis que te parece? porfa!!!!! gracias! vero.

  5. Hola Vero,

    Gracias por escribirme. Visité tu web y en primera instancia los puntos que pueden ser causantes de la poca venta son:

    1) Escazo posicionamiento de la web en la cual se promociona el libro. Poco posicionamiento en buscadores -> pocas visitas -> pocas posibilidades de vender.
    2) Precio alto del ebook. En promedio los ebooks están mucho más baratos, por ej: US9,99
    3) Medio de pago. Tenés solo PayPal que no es muy usado en Latam.
    4) Plataforma. No se sabe si el ebook es un PDF, ePub, Mobipocket o algún otro formato de archivo digital. Tampoco si posee DRM (gestión de derechos digitales que intentan frenar las posibilidades de copia).

    Por otra parte tampoco es fácil vender ebooks dado que no hay tantas personas dispuestas a pagar por un archivo digital sin tener tanta información sobre el mismo.

    Bueno, espero que te sirva. Saludos!

  6. Hola Germán, no se si corresponde que te haga a vos esta pregunta, pero yo quiero comprar los libros “The Crocodile Hunter: The Incredible Life and Adventures of Steve and Terri Irwin” y “Steve & Me” de Steve y Terri Irwin y no los encontré en ninguna librería de Córdoba. Quería saber si vos conoces alguna editorial que los haya publicado en castellano o algún lugar donde los pueda comprar. Se que lo podría hacer por Internet pero soy menor de edad.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

  7. Hola Andrea,

    La verdad que no sé en Córdoba dónde podrías conseguir los libros. Te sugiero avisarle a algún mayor y que hagan la compra a través de Internet en Amazon o alguna otra librería que cuente con ejemplares. Otra opción es comprarlos como ebooks.
    Saludos!

  8. Hola, Germán.
    Me gustaría que me indicaras cuáles son los procedimientos a seguir para publicar, alrededor, de 4 libros (volumen I, II, III, VI y de más de 400 páginas por libro) de estilo taquillero y que, aún, no lo termino. Mis escritos son con sólo diálogos, más bien, parecido a obra de teatro. ¿Existe alguna ley o procedimiento que diga que para publicar libros se debe escribir de una manera específica?. Házmelo saber, por favor. Muchas gracias. Patricia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *